top of page

Toda banda tiene un comienzo en algún lugar de la historia.  La amistad y el gusto de tocar forman la unión y las ganas de recorrer el camino.  Una ruta que simplemente va con la fuerza de un sueño. Ezequiel Fischer en guitarra, Agustín Maffeis en bajo y Nicolás De Lamo en batería es la primera formación de la banda.

En el 2010 se graba el primer material de estudio en La Nube de Versalles.  Siete temas instrumentales y un cover de Charly. Giras, viajes, shows a la costa y al sur.  Carros cargados, grupos electrógenos y miles de cables.  El disco estaba rodando con vida propia.

En el 2012 comienza un nuevo proceso, se suma a la batería Lucas Mansilla y empieza la producción del segundo disco.  Un disco de canciones.

En el invierno inolvidable del 2013 se deja grabada en ION toda la música.  Un gran equipo de trabajo formado por Alejandro Saro y Gonzalo Danguise arman el mapa del sonido de un disco con raices vintage. Volviendo al blues, al riff, a los coros, a las melodías, al rock nacional, volviendo a las palabras con notas.  Amigos que se suman a aportar su magia: Jairo Queupul en el piano, Andrés Lence en armónica, Romina Corpucci y Marcos Zepilli en voces y Juan Borria en trompeta

Gonzalo hace la mezcla en Ok computer y finalmente llegamos al sonido.  El golpe final de la masterización se realiza en EEUU en los estudio Sage Audio.

Un disco encierra una galaxia de historias,  es la suma de todos los momentos de una etapa.  Es el relato y es la búsqueda.  Solo hace falta darle play para que nos cuente su parte.

 

Biografía

 

bottom of page